ASAEDE reunida en Madrid con la sucursal local del Banco de la Nación Argentina y su directorio general

Los miembros de Madrid de ASAEDE se han reunido con las autoridades del Banco de la Nación Argentina y con su oficina local en Madrid para explorar oportunidades de colaboración entre la Asociación argentino española de Emprendedores, Directivos y Empresarios y sus socios. El evento fue organizado por la Oficina del BNA en Madrid y la Comisión de Madrid de ASAEDE.

En la reunión, que se realizó a finales de junio en la capital española, estuvieron presentes autoridades del Banco de la Nación Argentina y de ASAEDE, tanto la Comisión Madrid como la vicepresidenta de la institución. El encuentro se enfocó en aquellos socios con un perfil vinculado al comercio internacional, con nexos en Argentina.

Con el objetivo de seguir generando espacios para el desarrollo de proyectos, acompañar en el camino empresarial y potenciar los emprendimientos, ASAEDE continúa trabajando como vínculo de las empresas argentinas en España.

Tambien puedes leer:

ASAEDE UNE EL TALENTO ARGENTINO

  El Talento Argentino se une en España.  (Barcelona, 13/04/2018). El jueves 12 de abril en el MediaTIC del Ayuntament de Barcelona, emprendedores, directivos argentinos

Ver Más »